PLOTTIER ON-LINE

La Dirección de Tránsito y Gendarmería labraron 121 actas contravencionales

Desde la llegada de Gendarmería a la ciudad de Plottier, el trabajo en conjunto con la Dirección de Tránsito arrojó un total de 121 actas contravencionales.

Los datos recogidos hasta el momento fueron en controles realizados desde el 12 de Octubre al 20 de Octubre, sobre Ruta 22.

El resultado arroja, sobre un total de 121 actas, en 4 se procedió al secuestro del vehículo. En tanto, el resultado de los controles de alcoholemia fueron 33, todos negativos.

Las actas se emiten cuando el conductor, no posee la documentación en regla (DNI, Tarjeta Verde, Tarjeta Azul, Seguro) o ante la requisa de personal de Gendarmeria, se hallan en el interior del vehiculo, sustancias ilegales.

En el marco del resguardo de la seguridad de todos los plottierenses y dado el dinamismo de la ciudad se dió inicio al Programa de Prevención y Seguridad ciudadana.

Desde la Subsecretaría de Control y Gestión, de la Municipalidad de Plottier, se ofreció una capacitación a los efectivos de Gendarmería Nacional con respecto a las Ordenanzas vigentes en la ciudad de Plottier.

El Programa de Prevención y Seguridad Ciudadana consiste en el control vehicular, identificación de las personas y elementos de seguridad que se trabajará en conjunto con la Subsecretaría de Control y Gestión del municipio. Ambos organismos cumplen funciones de prevención y control en la ruta nacional 22 y en el ejido de la ciudad.

Este trabajo articulado se enmarca en el convenio firmado entre Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Plottier, tal como se viene trabajando a nivel provincial. Participan también, el Tribunal de Faltas, Dirección de Medio Ambiente y, las Comisarías séptima y 46 del barrio Los Álamos.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado