PLOTTIER ON-LINE

La EPET 19 recibió elementos deportivos

La institucion educativa EPET N°19 inauguró un nuevo espacio deportivo y el Intendente Andrés Peressini estuvo acompañando a profesores y autoridades de esa escuela.

Junto al equipo de trabajo que lo acompaña, el Intendente hizo entrega de elementos deportivos que constaron de pelotas de fútbol, basquet y voley para la continuidad del desarrollo deportivo en la institucion.

El profesor Juan Carlos Timón, uno de los responsables de llevar adelante la construccion de este nuevo espacio deportivo, agradecio al Intendente por el acompañamiento del proyecto en la escuela y afirmó: «A través del proyecto y con la colaboración de los profesores y alumnos, construimos este circuito de salúd en donde se verán beneficiados más de 600 alumnos».

El circuito saludable, construido por los propios estudiantes en los talleres de soldadura, trabajará para «mejorar la salud corporal de los adolescentes entre 11 y 17 años» y les brindará la oportunidad de «mejorar la postura y el esquema postural» de los alumnos, tal como sostuvo el profe Juan.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado