PLOTTIER ON-LINE

La Escuela Municipal de Judo tiene nuevo equipamiento

Este jueves por la tarde en el marco de una exhibición realizada en la Plaza San Martín, la Escuela Municipal de Judo estrenó las nuevas colchonetas que el Intendente Lic. Andrés Peressini adquirió para la institución.

La compra consta de 56 colchonetas que unidas forman el tatami necesario para que los más de 50 alumnos puedan desarrollar el deporte de forma cómoda y segura.

«Es una inversión de 115 mil pesos que trae grandes beneficios a la práctica de la actividad. Los modelos de colchonetas son los mejores del mercado y van permitir realizar judo de forma profesional, técnica y previniendo golpes y posibles quebraduras» aseguró Peressini.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Judo fue fundada hace más de 25 años siendo una de las pioneras en la localidad y es la primera vez en su historia que recibe un aporte tan importante.

«Estamos equipando todos los espacios municipales y eso incluye a la Dirección de Deportes. Es muy importante tener lugares en la ciudad donde los chicos se puedan encontrar con un profesor que los contenga y permanezcan lejos del alcohol y las drogas» concluyó.

12

#destacado