PLOTTIER ON-LINE

La Escuela Municipal Rítmica Deportiva y Artística se prepara para competir

Desde la Municipalidad de Plottier, se continúa apoyando e invirtiendo en el deporte en la ciudad. El Intendente Andrés Peressini, a través de la decisión tomada en conjunto con el equipo de trabajo que compone al Municipio, apoya a través de incentivos económicos a las instituciones deportivas y a los deportistas de nuestra ciudad.

La ciudad contará por primera vez con un gimnasio completamente nuevo para la Escuela Municipal Rítmica, Deportiva y Artística. Actualmente son doscientos cincuenta chicos de diferentes edades, que practican la disciplina en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas. Los profesores son Diego Villaroel y Natalia Natucci y tienen a su cargo equipos federados y equipos comunitarios. Con menciones a nivel internacional, nacional, provincial y regional, estos jóvenes podrán tener su propio espacio y continuar desarrollándose en el deporte.

La Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica, participará del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina en distintos niveles a desarrollarse a partir del 30 de Octubre. Las fechas serán las siguientes:

Del 30 de Octubre al 4 de Noviembre; Nivel C2; en Resistencia- Chaco

Del 6 al 10 de Noviembre; Nivel C1 ; en Junin- Mendoza

Del 8 al 11 de Noviembre; Nivel C; en Bariloche- Rio Negro

Del 19 al 25 de Noviembre; Nivel C3 y D; en Rosario- Provincia de Santa Fe.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado