PLOTTIER ON-LINE

 La ETOP de Plottier informa su funcionamiento

La Terminal de Ómnibus de Plottier, a cargo de la Sra. Gabriela González, continúa mejorando su servicio a la comunidad.

En cuanto al funcionamiento de la terminal, la Directora expresó que «cada mes se van incrementando más unidades. En el mes de agosto, cuando se reabrió la terminal, teníamos aproximadamente cuatrocientas unidades y durante el mes de diciembre, se incorporaron mil doscientas noventa y cuatro y ya hubo más de dos mil venta de pasajes».

Desde la terminal se realizan viajes de larga y corta distancia y, cuenta con empresas provinciales y nacionales: El valle, Vía tac, Albus, Crucero del norte, Cata.

En cuanto a la visita del Sumo Pontífice, que se espera en la ciudad vecina de Chile, para mediados de enero, la Sra. Gonzalez afirmó que «desde acá se ha hecho una nota a las parroquias para que sean el nexo entre las capillas y distintas organizaciones que quieran hacer un viaje para ver al Papa, informando que todo transporte debe salir desde la terminal de Plottier y que tienen que estar habilitados, tanto la unidad como los choferes».

#destacado