PLOTTIER ON-LINE

La Expo Feria Plottier 2018, declarada de Interés Cultural Municipal

La Expo Feria Plottier 2018, en su vigésima edición, fue declarada esta mañana en el Concejo Deliberante, de Interés Cultural Municipal.

En el día de hoy, jueves 8 de marzo, se dio apertura a una nueva sesión legislativa en el Concejo Deliberante. Como primera orden del día, se leyó las ordenanzas de los proyectos presentados. En la Comisión de Gobierno y Desarrollo Social se aprobó por unanimidad la Declaración de Interés Cultural Municipal de la Expo Feria Plottier edición 2018, que se realiza anualmente en el mes de marzo, en el marco de los festejos del mes aniversario de la ciudad.

Este evento promueve la producción agropecuaria y las diferentes actividades locales, siendo estos los ejes fundadores de la Expo Plottier en la ciudad. Este espacio permite jerarquizar a los productores y artesanos locales y regionales e impulsa la ciudad, desde la producción, dinamizando el turismo y la industria de nuestra Provincia. Esto reivindica la cultura del trabajo de la zona a través de las visitas guiadas por puntos históricos de la ciudad, circuitos rurales y producciones desde el río hasta la barda, impulsándose hacia el país, año tras año, desde 1996.

La Expo Plottier se realiza como todos los años, en el Predio ferial Domingo «Chumingo» Quiroz ubicado en la calle Libertad y en el escenario mayor más grande de la Patagonia: «Hugo Carril», los vecinos de la ciudad y de todo el país, podrán disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.

Para conocer todas las propuestas de la Expo Feria Plottier 2018: http://expoplottier.com.ar/

Redacción: Pamela Farnos

#destacado