PLOTTIER ON-LINE

La Gira Nacional de Copas de River llega a Plottier

El próximo lunes la Copa Libertadores, la Intercontinental y la Recopa Sudamericana se darán cita en la Sala de Artes desde las 14 a las 20hs. La exposición es traída por la agrupación de hinchas de River Plate “28 de Septiembre” que desde hace tiempo realiza eventos solidarios.

Javier Aguayo, miembro del grupo, comentó que la entrada no tendrá costo pero cada asistente deberá llevar un alimento no perecedero. El objetivo es donar el total de lo recaudado a algún comedor que lo necesite.

Además de las copas, estarán presentes la histórica pelota naranja del club y varias camisetas autografiadas por los jugadores.

“Las personas podrán sacarse fotos con todos los elementos de la muestra” expresó Aguayo y agregó “Habrá sorteo de camisetas, gorras y banderas”.

La agrupación esta integrada por personas de distintas localidades como Centenario, Plottier, Neuquén, Rincón de los Sauces y Añelo.

“La idea nuestra es ser filial del Club, esto nos permitiría traer jugadores de visita y que nuestros socios tengan descuentos en los partidos” concluyó el hincha del Millonario.

#destacado