PLOTTIER ON-LINE

LA INTENDENTA FIRMÓ CONTRATOS PARA INICIAR IMPORTANTES OBRAS DE SANEAMIENTO

La Intendenta Gloria Ruiz firmó esta mañana los contratos para iniciar obras de agua y cloacas que estaban pendientes históricamente en nuestra ciudad.

“La idea es ir resolviendo problemas de redes, faltantes o inconclusas, que no se hicieron históricamente. Son muchos los reclamos y pedidos, los vamos ordenando y de a poco vamos a ir cumpliendo” expresó la Intendenta.

Se trata de la Red de agua potable para el Barrio “La Chacra”, aledaño a la calle Río Colorado; la conexión a la red cloacal para el Barrio “Los Jaueles”, ubicado en la zona del Cementerio. Red de agua potable para el Barrio “Las calandrias”, ubicado sobre calle Candolle. Y conexión a red cloacal para Barrio “Las Flores”, en este último caso la obra se realizará a través de un convenio urbanístico. Ya se está realizando allí la medición topográfica y su ejecución es inminente.

Según informó el Secretarios de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, se analiza la factibilidad de realización simultánea de las tres obras. De todos modos, se estima que en un plazo de 90 días podrían estar concluídas en su totalidad.