PLOTTIER ON-LINE

La Intendenta recibió en su despacho al Diputado nacional Vivero

Esta mañana, la Intendenta Gloria Ruiz, tuvo la visita del Diputado nacional, Carlos Alberto Vivero, del partido Frente de Todos.


El encuentro tuvo como objetivo analizar la crisis sanitaria, social y económica que atraviesa toda la Argentina por la pandemia del Coronavirus. El Diputado sostuvo que “tuvimos la posibilidad de repasar la agenda de iniciativas que la Intendenta presentó oportunamente en Buenos Aires ante las autoridades nacionales y vamos a estar articulando y colaborando con los proyectos de obras públicas que se presentaron en el marco del plan Argentina Hace y otros proyectos dentro del Ministerio de Obras Públicas”.


Asimismo, se acordó un próximo encuentro con referentes del ENOHSA para la ejecución del plan director de obras y cloacas de la ciudad de Plottier.

En esta oportunidad, el Diputado se comprometió también, a llevar adelante una reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Nación para evaluar la posibilidad del financiamiento de la terminación del Hogar de protección integral de la mujer.


El Diputado se puso a disposición de la Intendenta y aprovechó la oportunidad para invitarla a Villa La Angostura, en el marco de la visita del Presidente Alberto Fernández, mañana viernes 5 de junio.


Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo