PLOTTIER ON-LINE

La Intendenta se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de Nación

La Intendenta Gloria Ruiz, participó del encuentro con autoridades nacionales e Intendentes de varias localidades de la provincia de Neuquén. En la reunión los mandatarios tuvieron la oportunidad de explayarse sobre las problemáticas de sus localidades.

La Intendenta confirmó que en el mes de marzo, el Ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Fernando Arroyo, visitará la provincia y hará entrega de las tarjetas alimentarias que serán destinadas también, para nuestra localidad.

La Tarjeta Alimentar es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Este encuentro permitió un primer acercamiento con las nuevas autoridades que han asumido recientemente.

Entre los temas de la agenda, la Intendenta, presentó la obra de la construcción del Hogar de Protección Integral a la Mujer que se está realizando en nuestra ciudad. Una obra que se dividirá en tres etapas. La primera, que cuenta con un importante avance de obras, se construye con fondos municipales; la segunda, será financiada por el gobierno nacional, y la tercera con aportes de la provincia.

Vale recordar que, la Jefa comunal se reunió la semana pasada con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katapodis, con quien avanzó en proyectos indispensables para la ciudad, relacionados especialmente con obras de saneamiento.

Tras estas reuniones se confirmó un próximo encuentro aproximadamente en quince días, donde se presentarán las carpetas de proyectos para avanzar en su concreción.

Gloria Ruiz además mantendrá un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Horacio Carvalho, para avanzar en temas del área.

Redacción: Pamela Farnos