PLOTTIER ON-LINE

La Intendenta viajó a Bs. As. y proyecta obras para la ciudad

Convocada por autoridades nacionales, la Intendenta de la ciudad, Gloria Ruiz, viajó a Buenos Aires para proyectar obras en Plottier.

En una reunión muy amena, con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el Ministerio, uno de los temas que presentó la mandataria, fue el plan director de obras de cloacas y de agua para toda la ciudad de Plottier: "una obra muy importante y necesaria para todos los vecinos pero es una obra millonaria ni con fondos propios podríamos llegar a hacerla. La propuesta desde Nación es realizarla por etapas", explicó la Intendenta.

"Las expectativas están y las ganas de trabajar son muchas; este acercamiento nos abre una puerta importante", expresó Ruiz.

De la reunión participaron, además, el Subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri; el Senador Oscar Parrilli; los Intendentes de Cutral Có, José Rioseco; de Mariano Moreno, Javier Huillipan; de Plottier, Gloria Ruiz; la Concejala de Plottier, Andrea Tubbio; y el Presidente de la fundación de fomento de Santo Tomás, Víctor López.

Otro de los temas y reuniones importantes que mantuvo la Intendenta, fue con el Presidente de Vialidad Nacional para dialogar la finalización de la obra de la ruta 22, en el tramo que va desde la Cooperativa Obrera, hasta la salida de Capex, y se estarían colocando también, semáforos y la señalización correspondiente.

En este viaje, la Intendenta, aprovechó también, para acercarse hasta el Ministerio de Cultura, para proyectar la llegada de algún artista a Plottier, para el 8 de Marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Un acercamiento y una llegada al gobierno nacional muy importante que mantuvo nuestra Intendenta quien aseguró que en un plazo de quince días, estaría viajando nuevamente, para avanzar con los proyectos.

Redacción: Pamela Farnos