PLOTTIER ON-LINE

La Intendenta visitó la Colonia de vacaciones

27/01/2020

Los niños, niñas y adultos mayores que están participando de la Colonia de vacaciones recibieron hoy la visita de la Intendenta. Gloria Ruiz, acompañada por Fidel Pilquiman, Director de Deportes, recorrió el balneario Nepen-Hué y todas las instalaciones en las que se desarrollan diariamente las actividades.

Durante la visita, fue evidente una excelente organización y coordinación por parte de todo el personal municipal que trabaja en conjunto para que todo salga bien, desde coordinadores de los diferentes grupos de niños y adultos, pasando por las cocinas y también en enfermería.

En un contexto de alegría, disfrute y mucha diversión la Intendenta participó de cantos y juegos propuestos por los coordinadores. Aprovechando este marco de buena predisposición, durante la semana pasada, se dio un Taller a los más pequeños acerca de la importancia del cuidado de sus dientes y del lavado de manos.

Por otro lado, los jóvenes adultos disfrutaron de un Taller de Tango, organizado por la Dirección de Juventud. Los profesores a cargo del mismo fueron Yesica Marquez y Pablo Gastón Barriga, quienes a partir de marzo darán clases también en la Casa de la Juventud.

Una jornada muy amena en la que se pudo apreciar lo mucho que se disfruta de la Colonia con más convocatoria de la provincia.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado