PLOTTIER ON-LINE

LA INTENDENTA VISITÓ LA EMPRESA DANGEN

Dangen es una empresa recicladora de plásticos ubicada en el Parque Industrial de Plottier, iniciada hace varios años por Jorge Daniele, quien actualmente está asociado con su hijo, Ing. Emiliano Daniele. “Creemos que es un proyecto que tiene muchísimo potencial, queremos hacerlo crecer, por eso agradecemos el acompañamiento del municipio, que es fundamental”.

Gloria Ruiz, apoya la industria local, por este motivo conoció las instalaciones de la fábrica, en la que proyecta adquirir equipamiento para las plazas de la ciudad.

El objetivo de la visita fue conocer la fábrica, conocer su realidad, la forma en que la está impactando la pandemia y ver la posibilidad de adquirir algunos de los productos que fabrican”, informó Marcos García, del EDEP.

A través del reciclado de plásticos, para lo cual se realizan campañas permanentemente, la fábrica elabora bancos, tachos de basura, macetas y mangrullos, entre otras cosas.

Todos los productos pueden adquirirse también de forma particular. Para conocer más acerca de DANGEN, los invitamos a seguirlos en redes sociales.