PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad construirá más de 50 obras en los próximos dos años

El Intendente Lic. Andrés Peressini anunció que durante los dos años que quedan de su gestión tiene planificado construir más de 50 obras en la ciudad.

«En los próximos dos años vamos a hacer una revolución de obras que nunca existió. Estamos proyectando y construyendo la planificación de crecimiento de Plottier» aseguró Peressini.

Actualmente, la Municipalidad lleva adelante 3 importantes obras. En primer lugar, el proceso de mantenimiento del Parque Rivadavia. El mandatario comentó que invirtieron “en el cordón cuneta, en la pista de salud, en la iluminación y en un kit de juego que hará el área de Equipamiento Urbano, a cargo de Marcelo Funes».

La segunda gran obra es la pavimentación del barrio Tagliaferri donde asfaltarán 5560 metros cuadrados. La obra representa una inversión de 3 millones y medio de pesos.

Además, están construyendo “el cordón cuneta en una de las calles más transitadas de la ciudad que es la calle Primeros Pobladores».

La semana entrante, el funcionario firmará un convenio con la empresa Metrobox para la construcción del Auditorio Municipal. Según adelantó, ya se encuentra haciendo las gestiones para tener una carrera universitaria en la localidad y que sea dictada por profesionales de la Universidad Nacional del Comahue en el edificio.

#destacado