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La Municipalidad contrató un vehículo para sus dependencias

En el marco de jerarquizar las áreas municipales y brindar herramientas para mejorar el trabajo, el Intendente. Lic. Andrés Peressini tomó la decisión de contratar un vehículo para que utilicen la Dirección de Compras, la Subsecretaría de Recursos Humanos y el área de Sumario y Asesoría Legal.

«El objetivo es brindar mayor celeridad en las dependencias ya que la incorporación de herramientas, equipamientos e infraestructura que hemos logrado en estos 5 años y medio de gestión permitió obtener las condiciones optimas de trabajo para que los vecinos reciban el mejor servicio” explicó Peressini.

El funcionario aseguró que el automóvil facilitará a la Dirección de Compras la adquisión de productos de forma rápida y al mejor costo.

Además, será destinado a la Subsecretaría de Recursos Humanos “porque es uno de los pilares de nuestra gestión de gobierno ya que desde la dependencia se llevó adelante un proceso que sigue avanzado en pos de reducir la planta de personal permanente de la Municipalidad a través del área de jubilaciones».

«Destaco la jerarquización del área de Jubilaciones que nos permitió junto a los sumarios reducir la planta permanente del personal municipal en un 20%, lo que se traduce en 210 empleados menos de los que teníamos allá por el 2011, en la búsqueda de lograr el equilibrio entre lo que la Carta Orgánica Municipal establece y la cantidad de fondos que se designa todo los meses a los salarios” concluyó el Intendente.

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