PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad da respuesta al pedido de las instituciones

La Institución Educativa «Creciendo» y el Centro Cristiano «Esperanza», solicitaron mediante expediente, la autorización y la colaboración del Municipio, para la extracción de árboles de gran tamaño, que se encontraban frente a la institución y que provocaban daños en la vereda, impidiendo el normal tránsito de los peatones, pero también, de los alumnos que asisten a la escuela.

La institución está ubicada sobre la Av San Martín, entre la reciente asfaltada calle Sargento Cabral y calle Paraguay.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano a través de la Dirección de Espacios Verdes, realizaron la poda de los árboles que se encontraban allí y posteriormente, la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Limpieza Urbana, mediante la pala cargadora y el camión volcador, realizaron la extracción final de los árboles.

Los expedientes con los pedidos de extracción, son presentados en mesa de entrada de la Municipalidad y posteriormente, son canalizados por las áreas correspondientes para la tarea.

De este modo, la institución se adecuará a la ordenanza vigente, para que la vereda contemple rampa de acceso para personas con discapacidad, como así también, la baldosa vainilla, para las personas no videntes.

Cabe destacar que los edificios Municipales construidos en la ciudad, ya contemplan estas nuevas veredas, como también ha sido la construcción de la vereda del Club Plottier y la ejecución de la obra en la vereda de la Casa de Cultura.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado