PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad entregó certificados a Comisiones Vecinales

Esta mañana, el Intendente de la Ciudad, Licenciado Andrés Peressini, acompañado por el Director de Comisiones Vecinales, Nicolás Noé, realizó entrega de los certificados que acreditan el funcionamiento a dos comisiones de la ciudad.

Participaron del acto la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, el Gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (E.D.E.P.) Ing. Marcos García y parte del Gabinete Municipal.

Durante la ceremonia, se legalizó la creación de la comisión vecinal de Colonia San Francisco Este, presidida por Miguel Angel Rojas y se renovó la actividad de la comisión del barrio La Casona, a cargo de Andrea Ferreira.

«El camino ha sido bastante exitoso hasta ahora y seguimos apostando, felicito a los vecinos de Colonia San Francisco Este y del Barrio La Casona que el año pasado formaron su comisión y hoy están renovando» expresó Noé.

El Director comentó que la función de las mismas es garantizar la comunicación entre los vecinos de cada barrio y la Municipalidad, y sus dependencias.

«La renovación de las comisiones vecinales nos da la pauta de que sirven, al margen del éxito que puedan tener en todas sus gestiones, siempre sabemos que son muchas las ideas que impulsan, algunas se logran, otras más o menos y otras no” aseguró el funcionario.

El jefe comunal Peressini felicitó a los presidentes de las comisiones por la labor que realizan diariamente en sus lugares y expresó:

«Son las personas que miran al barrio, escuchan a los vecinos e interpretan al Intendente» y sumó «Deciden ser parte de una construcción, ser parte de una comisión vecinal».

Además, el mandatario informó que actualmente existen 30 comisiones vecinales, de las cuales, solo 6 fueron elegidas por el voto popular y anunció que van camino a legalizar las 24 restantes.

#destacado