PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad entregó ropa de trabajo y equipamiento para sus empleados

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Daniel Tricaleo y de la Subsecretaría de limpieza urbana, a cargo de Ignacio Ríos, recibió el día de hoy indumentaria de trabajo.  Se trata de un total de 50 empleados, a los que se les entregó camisa, pantalón y botines de seguridad.

La Directora de Compras de la Municipalidad, Alejandra Otero, dependiente de la Subsecretaría de Hacienda, dirigida por el Cr. Néstor Gelós, informó que en los últimos cuatro meses, se ha hecho una fuerte inversión destinada a ropa, equipamiento, herramientas, elementos informáticos y mobiliario de oficina, entre otros, todos destinados a mejorar tanto la comodidad de los empleados como la eficiencia de los trabajos de mantenimiento y limpieza que se vienen realizando continuamente en toda la ciudad.

Asimismo, en el día de hoy se entregaron también 4 ventiladores de pie para el EDEP, 3 amoladoras para la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento urbano, más específicamente para el Taller de Soldadura, y 3 cubiertas para reponer de la flota vehicular.

Por su parte, personal de Cultura y las trabajadoras de los Centros de Cuidados Infantiles, recibieron la semana pasada la indumentaria necesaria para el adecuado desempeño de sus tareas.

La Intendenta Gloria Ruiz considera todas estas inversiones de gran importancia y muy necesarias para continuar el ritmo y calidad de trabajos que se están llevando a cabo permanentemente en la localidad.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Brenda Diaz