PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad está preparada para evacuar contingencias

El Intendente Lic. Andrés Peressini informó que ante los fuertes vientos anunciados para este mediodía desde el Municipio se conformaron equipos de contingencia.

La Municipalidad en conjunto con la Dirección de Defensa Civil, la Dirección de Redes y Cloacas y la Dirección de Espacios Verdes organizaron distintos equipos para poder asistir a los vecinos de la ciudad. Los mismos cuentan con las herramientas y maquinaria necesaria

Esta mañana, el viento provocó la caída de un pino en el cementerio. El equipo, actuó rápidamente y evito posibles daños

Los fuertes vientos con ráfagas intensas comenzaron luego del mediodía. Alcanzarán los 100 kilómetros por hora, y en algunos puntos los 120 kilómetros.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que la intensidad del viento disminuirá a partir de la noche.

Desde el Municipio recomiendan a los vecinos conducir respetando las velocidades máximas, ya que el viento puede desestabilizar el vehículo, no encender fuego a cielo abierto para evitar su propagación y mantener los árboles podados, a fin de no provocar golpes contra el tendido eléctrico o ventanas.

Ante cualquier inconveniente comunicarse con Defensa Civil al número telefónico 105. En caso de incendio con Bomberos al 100 y para aquellos que están acampando en las zonas turísticas, que observan actividades sospechosas o indebidas en cuanto al manejo del fuego, reportarlas a la Policía local al 101.

#destacado