PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad inauguró una nueva obra en la ciudad

La ciudad de Plottier está siendo testigo del crecimiento que viene llevando adelante, y el Municipio acompaña, con diferentes obras a lo largo de la ciudad. En esta oportunidad, la Municipalidad inauguró una nueva obra que suma a las ya realizadas por la gestión política llevada adelante por el Intendente de la ciudad, Andrés Peressini.

La reciente asfaltada Av. Constituyentes quedó completamente inaugurada con una carrera de ciclismo, donde participaron ciclistas de toda la región dandole una marco impresionante a la inauguración de la avenida.

El nuevo asfalto de la calle Constituyentes es una carpeta asfáltica de 7 cm para alto tránsito, con una calzada de 13 metros, desde la Ruta 22 hasta la calle Alberdi, luego desde la calle Alberdi hasta la Avenida del Trabajo con una extensión de 7 metros. El total de extensión son 1300 metros de pavimento. Realmente cambió el aspecto de los barrios aledaños y sin dudas, su cotización también.

El Intendente, a agradeció a la Subcomisión de Ciclismo del Club Independiente y al Sr. Rubén Martinez, responsables de la organización de la carrera de ciclismo y previo al corte de cinta, sostuvo «Estamos cumpliendo con las obras prometidas. Hemos asfaltado la Av Constituyentes, Lugones, Buratovich, Roca y la calle Chocón, que pronto será inaugurada» y agregó » Pronto comenzarán las obras para la pavimentación de una de las obras mas esperada como es el asfalto en la calle Candolle, con mas de 2km de pavimento y bicisenda y con una inversión de mas de 35 Millones de pesos»

La Municipalidad no solo realiza inversiones en materia de obras, sino que además se invierte en la reparación de gimnasios como los del 108 viviendas, el gimnasio del Barrio Esperanza, además de la construcción de mas de 1000mts2 para el gimnasio de Gimnasia Rítmica Deportiva y Artística. También, se proyecta la construcción de varios kilometros de ciclovías y bicisendas en toda la ciudad.

Finalmente el Intendente recalcó «Acompañamos con medio millón de pesos por mes en todas las actividades deportivas en Plottier, como a diferentes instituciones deportivas como el Club Centro Español, el Club Plottier y a todos los deportistas de la ciudad, que saben que pueden contar con el equipo de trabajo de la Municipalidad».

Por último destacó «Vamos a seguir invirtiendo en el deporte en la ciudad porque es integrador, social y, genera actividad y un crecimiento personal e intelectual».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado