PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad lleva adelante el trabajo de mejora de las calles

La Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente, Lic. Andrés Peressini, planifica obras y trabajos, que implican la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo del Sr. Daniel Tricaleo, se está llegando a todas las zonas de la ciudad con el mantenimiento y arreglo de las calles de Plottier.

En este momento se está trabajando en los barrios La Esperanza, 2 de abril donde prontamente allí, se inaugurará el cordón cuneta que la gestión de Peressini pudo lograr, después de 35 años de existencia del barrio.

A través de un movimiento de suelo, con las máquinas y camiones de la Secretaría, se coloca el material para realizar el relleno de las calles. Esto resuelve un gran problema para los vecinos del lugar.

«Ante el mal estado de algunas calles, producto de las copiosas lluvias que se han producido semanas atrás, estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad y además tenemos la oportunidad de dialogar con los vecinos también, y atender sus pedidos», afirmó el Secretario.

También, se estuvo realizando trabajos de rellenos de calles, a pedido de los vecinos, en el barrio Alsogaray y Bardas Soleadas, donde se arreglaron pérdidas de agua y se mejoraron las calles.

El Secretario sostuvo que «ingresamos a las 7 de la mañana a la Secretaría y desde allí empezamos a coordinar y organizar el trabajo del día. Se trabaja con el camión tatú, se realiza el relleno de suelo y colocación de piedra caliza».

Esta acción de compromiso y presencia de la Municipalidad, mejora la calidad de vida de los vecinos, en tanto que se recupera la transitabilidad de las calles, circulación de los vehículos, bicicletas, de los transeúntes y una solución también, para evitar inundaciones cuando hay precipitaciones.

El equipo de trabajo de la Secretaría llega a todos los espacios de la ciudad, y asimismo se les pide a los vecinos que tengan paciencia que desde allí, se atienden todos los reclamos y pedidos. Prontamente estarán trabajando en el barrio Los Troncos y el Chacay.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado