PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad presentó el quirófano móvil

La Municipalidad de Plottier hizo la presentación del quirófano móvil para la castración y esterilización de perros y gatos en la ciudad de Plottier. Tras el proyecto presentado por vecinos y vecinas de nuestra ciudad, de la asociación protectora Patitas Plottier y la promesa del ex Intendente Andrés Peressini, se llevó adelante la construcción del quirófano móvil que fue presentado el día lunes, con el acompañamiento de trabajadores del Municipio de la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

Un colectivo del Municipio, completamente adaptado, funcionará como quirófano, para atender la constante demanda de regularización del crecimiento de la población canina y felina en Plottier. Contará con caniles adaptados, para alojar los animales que serán castrados y esterilizados, además del espacio adecuado para el trabajo de los veterinarios que llevarán adelante su tarea.

Por otra parte, una importante intervención artística sobre el colectivo, completa el trabajo desarrollado por la Municipalidad, para ofrecer un nuevo servicio gratuito en la ciudad, trabajando en conjunto con las distintas asociaciones protectoras de animales. Tras el llamado a un concurso para intervenir el colectivo, la reconocida artista plottierense Marianela Tisberger, fue la encargada de plasmar su arte sobre el quirófano móvil.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado