PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad realizó nuevos aportes económicos

La Municipalidad de Plottier, realizó en La Casa de la Cultura, una nueva entrega de aportes económicos para los vecinos de la ciudad.

El Intendente Andrés Peressini junto al equipo de trabajo que compone al municipio, hizo entrega de ayudas y aportes económicos a diferentes deportistas e instituciones deportivas para la continuidad de sus actividades. Además, se hizo entrega de los EP a los artistas ganadores de los Domingos Culturales.

Como viene realizando a lo largo de su gestión política, Andrés Peressini, junto a su equipo de trabajo, a través de fondos propios del municipio, logran ayudar, apoyar e incentivar a los deportistas de la ciudad, haciendo entrega de aportes económicos que permiten el desarrollo tanto personal como intelectual de los vecinos. Por otra parte, estudiantes y artistas, también se ven beneficiados por esta gestión que colabora para que cada vecino pueda lograr las metas que se proponen.

En esta oportunidad, se hizo entregas de ayuda a instituciones deportivas como el Club Centro Español y el Club Plottier, para la continuidad de las diferentes disciplinas que se desarrollan en sus instalaciones. Además, la escuela de hockey del Club Alas Argentinas y el equipo de Plottier Compite, también recibieron sus respectivos aportes económicos.

Por otra parte, diferentes deportistas de Plottier, también recibieron su apoyo económico que consta de un monto fijo por mes. Los futbolistas Matias Sanchez y Nahuel Pacheco, los ciclistas Matias Herrera y Lucía Bastía, el corredor de enduro Victor Garrido, entre otros, fueron los deportistas beneficiados por los aportes del Municipio.

Además, un gran aporte económico fue el que recibió la Escuela Primaria N° 351, para el área de Música, quién podrá adquirir instrumentos completamente nuevos, ya que cuentan con muy pocos, usados, para el dictado de la materia Música en la escuela.

Finalmente, los músicos ganadores de los Domingos Culturales, organizado por la Municipalidad, recibieron de parte del Director de Cultura, Lucas Natucci y de la Subsecretaria de Integración Social y Urbana, Nadia Soto, la grabación del máster grabado en los estudios «Palillo Records», con la portada correspondiente del EP. El conjunto folclórico «De Norte a Sur» y el solista Jorge Albert, podrán reproducir y distribuir su música y su arte en diferentes medios y festivales donde participen, gracias a esta iniciativa de la Municipalidad.

Una nueva entrega de aportes, ayudas y apoyo económico para deportistas, artistas e instituciones deportivas, para el progreso en sus diferentes disciplinas. Una nueva inversión de una gestión política que apuesta al desarrollo del arte y el deporte, sumado a las diferentes propuestas que brinda, para el crecimiento personal e intelectual de los vecinos de nuestra ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado