PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad regaló otro viaje a Las Grutas para los abuelos

El pasado miércoles el segundo grupo de adultos mayores se trasladó a las Grutas para disfrutar del viaje prometido por el Intendente Lic. Andrés Peressini durante la colonia de vacaciones municipal. Los 35 abuelos viajaron acompañados por la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, para hospedarse 4 días en el balneario rionegrino.

Entre la amplia gama de actividades programadas se pueden mencionar excursiones, salidas, caminatas y paseos por la playa. Además visitarán la plantación de aceitunas “Los Olivos” y conocerán el puerto de San Antonio.

«Es un hermoso grupo de abuelos que transmiten la juventud que tienen dentro. Muchos de ellos no conocían el mar, esta experiencia es inexplicable y quedará en sus recuerdos” comentó Castro.

El jefe comunal Peressini se dirigió esta mañana hasta la ciudad en compañía de la Presidenta del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo, para compartir unas horas con el grupo.

«Vine a acompañar a los abuelos de nuestro querido Plottier. Estuvimos en la playa disfrutando, jugando al tejo, comiendo churros y contando anécdotas” mencionó Peressini.

El mandatario aseguró que el viaje “es una forma de agradecerles porque gracias a su esfuerzo y tenacidad hoy podemos disfrutar de la ciudad que ellos forjaron”. El objetivo es que disfruten de la vida en un ámbito de socialización, encuentro y entretenimiento.

«Desde la gestión decidimos acompañar a los adultos mayores en la colonia de vacaciones, el hogar de día y el centro de jubilados para consolidar un espacio donde ellos puedan pasar muy bien su última etapa de la vida» destacó.

#destacado