PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad sumó nuevos vehiculos a la Direccion de Tránsito

La Municipalidad de Plottier realizó la incorporación de 3 motos Honda 150cc 0Km para la Dirección de Tránsito, sumando nuevas herramientas para la Subsecretaria de Control y Gestión. De este modo, el ex Intendente Peressini cierra un ciclo de gestión donde incorporó más de 50 vehículos 0Km a la flota del Municipio, realizando una inversión jamás realizada por otra gestión.

El ex Intendente felicitó a todo el equipo de trabajo de la Dirección de Tránsito y sostuvo: «Dignificamos el trabajo de los empleados de Tránsito y ellos fueron la punta de lanza, demostrando la capacidad de los trabajadores del Municipio, visibles y dispuestos a trabajar por el vecino». Destacó el trabajo en la emisión del Carnet único de conducir y de las capacitaciones que fueron realizando a lo largo de la gestión del ex Intendente.

Las motos 0Km fueron adquiridas con fondos propios y se suman a los 4 cuatriciclos y las más de 10 motocicletas incorporadas, además de las herramientas adquiridas, como decibelímetro, alcoholimetro y elementos de comunicación, hacen que esta Dirección, sea una de las más jerarquizadas del Municipio.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado