PLOTTIER ON-LINE

La Municipalidad suma nuevos barrenderos

La Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente,Lic. Andrés Peressini, ha incorporado nuevo personal al sector de barrido de calles. En sintonía con el crecimiento y mejora de nuestra ciudad, se han sumado 18 nuevos barrenderos, dando respuesta al barrido de nuestra ciudad.

El Intendente, detalló que al inicio de su gestión, la Municipalidad contaba con 34 barrenderos «luego de un control, observación y seguimiento, notamos que algunos no trabajaban, los cuales fueron sumariados, otros cesanteados,otros perdieron su puesto de trabajo y el resto trabaja en otro lugar». Se incorporaron 3 mujeres al área sur y detalló:» las mujeres irán del lado sur y los hombres del lado norte de la ruta 22″ y aclaró » esto es un proceso que se dio naturalmente».

Serán 27 los barrenderos en total, 18 de la planta política y 9 pertenecientes a la planta permanente de la Municipalidad.

«El objetivo es lograr en los próximos dos meses el barrido total de las calles pavimentadas y del cordón cuneta», dijo el Intendente, y a la vez reveló: «Estamos analizando una identificación llamativa para los barrenderos, con el objetivo de precaución, prevención y seguridad de los trabajadores»

Los 9 empleados de planta permanente cumplen el horario de trabajo de 18 a 1 y los 18 restantes, de 8 a 15 Hs.

La Municipalidad sigue sumando mejoras de limpieza y mantenimiento de nuestra ciudad, respondiendo asÍ a los reclamos e inquietudes de los vecinos.

Redaccion: Bruno Miquitiansky

#destacado