PLOTTIER ON-LINE

La Posta Cristo Rey viaja a Las Grutas a través de un aporte de la Municipalidad

La Escuela Posta Cristo Rey de nuestra ciudad, recibió de manos del Intendente Andrés Peressini, un importante aporte económico para la realización de un viaje a la ciudad balnearia de Las Grutas.

Los alumnos y alumnas de 1° y 2° grado viajarán hacia la Provincia de Río Negro, donde podrán disfrutar del paisaje y del mar que ofrece la ciudad costera de Las Grutas.

El Intendente destacó el trabajo de las seños que se animan a realizar este tipo de actividades, con la responsabilidad que esto conlleva y a los padres, que con esfuerzo y la confianza depositada en las maestras, permitieron que este viaje sea una realidad. Viajarán este Lunes y estarán regresando el día Miercoles a la ciudad de Plottier.

Cabe destacar que la Municipalidad de Plottier, realiza importantes acompañamientos económicos a las instituciones educativas, con el fin de colaborar y ayudar a la concreción de viajes de estudios a distintos puntos de la provincia y del país.

Las Escuelas N° 351 «Pioneros y Pioneras de Plottier», el CPEM 55, la EPET N°19, la Escuela Posta Cristo Rey, son sólo algunas de las escuelas que han recibido el acompañamiento económico por parte de la Municipalidad de Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado