PLOTTIER ON-LINE

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano suma más equipamientos

En el marco de la jerarquización de las áreas del Municipio, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, hizo entrega de una nueva motoguadaña para la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes.

Esta máquina motoguadaña es necesaria para el mantenimiento y corte del césped en las distintas plazas y espacios verdes de la ciudad.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano se encarga del mantenimiento de los espacios verdes. «El segundo equipo de trabajo que se va a encargar del corte, estará integrado por tres personas y junto con el tractor, van a mantener los espacios de ubicado a orillas de la ruta, como así también, de los costados de los canales y desagües que tenemos en la ciudad», explicó el Sr. Marcelo Funes.

Esta Secretaría abarca también, el área de barrido, el proyecto de la colocación de los 100 kits de juegos en las plazas, de los cuales ya se han colocado 70, los 2000 nomencladores para la identificación de las calles de la ciudad, que ya se han colocado alrededor de 600, y los bacheos para la reparación de las calles.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado