PLOTTIER ON-LINE

La Secretaría de Servicios Públicos recibió nueva indumentaria

El Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, continúa con el proyecto político de mejoras y de jerarquizar cada área de la Municipalidad. De esta forma, se dá valor al trabajo realizado por los empleados Municipales, que a su vez, se traduce en mejoras en la atención y en los servicios hacia el vecino.

En ésta oportunidad, la Intendente Interina, Edith Cárcamo, hizo entrega de indumentaria a los trabajadores del área de Servicios Públicos. Una de las áreas mas sensibles del Municipio, ya que cuentan con la responsabilidad de llevar adelante los trabajos de mantenimiento de las calles de la ciudad, los arreglos, el riego de las distintas calles, la recolección de residuos, el mantenimiento de cloacas y demás tareas, tan necesarias para el buen funcionamiento de Plottier.

Un total de 70 camperas fueron entregadas a la Dirección de Servicios Públicos, coordinada por Alberto Montero, como así también a la Dirección de Redes y Cloacas, dirigido por el Sr.Sebastián Riquelme.

Además, se hizo entrega de un calefactor de 6000 calorías para la Dirección de Recolección de Residuos.

Una nueva entrega de materiales e indumentaria, realiza este proyecto político que está decidido a mejorar la calidad del ámbito de trabajo de cada uno de los empleados, que se traslada en más y mejor atención a los vecinos de la ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado