PLOTTIER ON-LINE

Las Bardas de Plottier vibraron con «Tu Meta Trail»

Más de 3000 mil corredores de distintos puntos de la provincia, provincias vecinas y por supuesto, de Plottier, vivieron una impresionante jornada de deporte, aventura y diversión al pie de las bardas de nuestra ciudad.

En su 3ra edición, «Tu Meta Trail», no sólo superó ampliamente la convocatoria de ediciones anteriores, sino que además, colmó las expectativas de los miles de corredores que se acercaron a nuestra ciudad a disfrutar de esta importante competencia.

Organizado por la Municipalidad de Plottier, «Tu Meta Trail», se posicionó en el calendario deportivo de los «Runners», como una de las competencias obligadas dentro de la actividad.

Con una excelente organización, donde las carpas de hidratación, los baños químicos, puestos de comida e indumentaria deportiva, junto a un perfecto sonido y un imponente escenario con pantalla led, fueron parte de esta gran fiesta del deporte.

El Intendente junto a todo el gabinete que compone al Municipio, estuvieron a lo largo de toda la jornada, acompañando a los deportistas que llegaron a la ciudad a disfrutar del entorno y de la excelente propuesta para toda la familia.

Categorías kids, 6k, 12k y 21k, fueron las opciones para cada uno de los atletas que transitaron los senderos de nuestras bardas.

Además, personal médico del SIEN (Sistema Integrado de Emergencias Neuquén) junto al personal del Hospital Público de Plottier estuvieron asistiendo a los participantes.

Por su parte, el Municipio dispuso personal de la Dirección de Tránsito junto a la Secretaría de Servicios Públicos, para brindar todas las comodidades a los asistentes.

Finalmente, el Intendente Andrés Peressini junto a candidatos, hicieron la entrega de las medallas, trofeos y obsequios para los ganadores en cada una de las categorías.

Finalmente, hizo entrega de los premios en efectivo a los respectivos ganadores tanto femenino como masculino, de las categoría 21K.

Pasó una nueva edición de «Tu Meta Trail» por Plottier y vos, lo pudiste vivir de la mano de la Municipalidad de Plottier, que continúa invirtiendo en el deporte y posicionando a la ciudad, como un lugar de eventos y como polo deportivo.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado