PLOTTIER ON-LINE

Las chicas de vóley de Plottier, punteras en la liga femenina

Las chicas de la Escuela Municipal de Plottier compitieron este fin de semana contra Universitarios del Comahue y son punteras de la Zona A.

Este fin de semana se disputó un partido muy difícil, pero las chicas del equipo de Javier Baldiviezo, pudieron ganarle a Universitarios del Comahue por 25-16, 26-24 y 25-18 y quedaron invictas. Están jugando lo mejor en vólleyball argentino, compitiendo desde el 3 de febrero de la primera etapa del Campeonato de la Liga Nacional A de vólley femenino. En esta oportunidad, compite por segunda vez en este importante encuentro Nacional en el que participan equipos de primera división de todo el país, tal como San Lorenzo, Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, River Plate y Vélez Sarfield, entre otros.

Javier Baldiviezo, técnico del equipo plottierense afirmó que «hoy nos toca el partido de local contra Universitarios del Comahue y si hoy ganamos, vamos a estar clasificados a la segunda fase de la Liga Nacional A 1 rama femenina de vólleyball. La Liga en esta primera etapa de grupo está dividida en tres zonas de seis equipos. Hay equipos de toda la República Argentina y en la zona nuestra se encuentra Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banco Provincia de La Plata, Club Biguá de Neuquén, Universitarios de Caleta Olivia de Santa Cruz, Universitarios del Comahue de Neuquén y la Escuela Municipal de Vólleyball de Plottier. Hoy viajaremos a Caleta Olivia para jugar el partido de visitante contra Caleta Olivia que de local le ganamos 3 a 0. Llevamos jugando tres partidos de los cuales ganamos los tres».

El partido será a las 21.00 horas en el CEF Nº1 de Neuquén.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado