PLOTTIER ON-LINE

Las Entreveradas presentan “Raíces” su primer disco de estudio

El dúo de voces femeninas Las Entreveradas, formado por las plottierenses Rocío González y Fernanda Labraña, presentará su primer disco de estudio titulado “Raíces” el próximo sábado 18 de noviembre a las 22 horas, en el Teatro El Zaguán de Av. San Martín 239.

“Como árboles enraizados, mentes que vibran y corazones que laten fuerte, las raíces van explorando bajo la tierra y se adhieren al suelo sedientas y así, adquieren identidad. Todo lo que nos representa y nos atraviesa está manifestado en canciones entreveradas en amistad y aventuras” expresaron Las Entreveradas.

Para la presentación, acompañarán al dúo, los músicos regionales Natalí del Pino y Emilce Ayala en voces, Franco Ortega en percusión, Genaro Peralta y Cachín Fernández en guitarras, Wilson Maza en teclados, Joaquín Gutiérrez en vientos y Martín Ramírez en bajo. Además participarán Lucia Witt, Cynthia Benegas y Cecilia Micci en danza, Carolina Matos en poesía y la artista Verónica Cortéz quién expondrá la obra que ilustra el arte de tapa del disco.

El disco, contiene seis temas de composición propia con una base de música popular de raíz latinoamericana y trova, con influencias de otros estilos como el candombe, funk y folklore.

Las entradas para la función tienen un valor de $150 y están a la venta en la Cervecería Rock and Glower, Casa de música VINILO y tienda Ay Caramba de la ciudad. Asimismo, se pueden adquirir en Neuquén, en la tienda Ay Caramba y en Cipolletti en Universo Música.

#destacado