PLOTTIER ON-LINE

Las Entreveradas se presentan en Plottier este sábado

El dúo de Plottier Las Entreveradas, se presentará éste sábado 16 de septiembre en el restó Oliva y Queso (Av. San Martín 50) de la localidad de Plottier, junto a la cantante neuquina Ailuz como invitada. El concierto, en el que realizarán un repertorio de temas propios más algunas versiones de la música popular, será a las 22 horas con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, tocarán con la banda completa conformada por Fernanda Labraña y Rocío González en voz y guitarra junto los músicos Genaro Peralta en guitarra y Franco Ortega en percusión, quienes ya forman parte estable del proyecto.

Como gran novedad, Las Entreveradas presentan un adelanto de su primer disco, grabado bajo la producción de Rigo Quesada gracias a un subsidio del INAMU (Instituto Nacional de la Música) El tema “Groove” es el primer corte de difusión de “Raíces” que se presentará el 18 de noviembre en el Teatro el Zaguán de Plottier.

Sobre Las Entreveradas:

Las Entreveradas son Rocío González y Fernanda Labraña de 23 años, oriundas de la localidad de Plottier. Su estilo es la música popular con toques de rock, funk, bossa nova, reggae y huayno. Todas las composiciones de su primer disco titulado “Raíces” son propias y originales; utilizan guitarra y percusión (cajón peruano) y arreglos vocales, y las acompañan los músicos Genaro Peralta en guitarra y Franco Ortega en percusión.

El dúo que se formó a mediados de 2015, suele contar con músicos invitados en sus presentaciones en vivo, muchos de los cuales forman parte de una nueva generación de jóvenes trovadores regionales. Ya se presentaron en los domingos culturales de Plottier y han recorrido todo el circuito de bares, restaurantes y teatros de la zona del Alto Valle, donde continúan haciendo presentaciones.

#destacado