PLOTTIER ON-LINE

Las leonas dejaron su huella en Plottier

El Intendente Peressini inauguró junto a los vecinos de Plottier y «Las Leonas», el Complejo Deportivo Municipal de Hockey.

Agradecidas y muy contentas por pisar suelo plottierense, la jugadora Rosario Luchetti, expresó que «hoy estamos acá con todas las Leonas, muy contentas de poder ser parte de la inauguración de la cancha». Para nosotras es una gran responsabilidad y es muy lindo ver toda la gente que juega este deporte y como lo viven. Agradecemos a Andrés y a toda la Municipalidad de Plottier por brindarnos está oportunidad».

En un marco natural y hermoso de nuestro Camping Nepen Hue, está ubicada nuestra cancha de hockey de césped sintético, que tal como lo sostuvo el Intendente, Plottier ya tiene la mejor cancha de hockey.

Peressini prometió y cumplió y Plottier, hoy cuenta con la mejor cancha, que tiene el mejor césped sintético, la mejor arena y tiene también, las mejores jugadoras del mundo. «Es un momento histórico el que estamos viviendo: Las Leonas están en Plottier. En cincuenta y cinco días pudimos tener el Complejo Deportivo de Hockey», expresó el mandatario.

Tambien resaltó que «tenemos una política tan bastardeada en todo el país, pero qué linda que es la política para lograr objetivos sociales».

Fue un arduo trabajo el que se llevó adelante para que esta cancha de hockey sea posible. «Hoy inauguramos un predio donde se va a poder acampar porque va a tener seguridad, vestuarios, gradas, baños, iluminación», afirmó el jefe comunal.

«Tenemos lo mejor y vamos a seguir invirtiendo en deporte en nuestra gestión de gobierno».

Otra gran responsable de que Las Leonas hayan podido estar aquí en nuestra ciudad, fue la referente del «rugby social» en todo el país, Bárbara Pichot, quién está organizando junto al Intendente, un gran evento de rugby beach, acá en nuestro Río Limay, para enero del 2019.

Las Leonas: Silvina D’Elía, Rosario Luchetti, Julieta Jankunas, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Sofía Toccalino y Carla Dupuy, compartieron su conocimiento a los clubes de la ciudad con una clínica, y finalizaron con un partido seven.

Crece Plottier, crece el deporte y los deportistas que nos representan, crece nuestra ciudad gracias al proyecto político de la gestión de Peressini, que seguirá estando Siempre Presente.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado