PLOTTIER ON-LINE

Llamado a Licitación Pública para obras en el gimnasio del Bº La esperanza

Se presentó el proyecto de refacción y ampliación del gimnasio del Bº La Esperanza. Este espacio actualmente se encuentra inhabilitado y estructuralmente deteriorado.

Continuando con las obras que lleva adelante la Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente, Lic. Andres Peressini, la Secretaria Maria Laura Bonotti quien está al frente de la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, detalló las mejoras que se llevaran a cabo en el gimnasio “ La obra contempla la remodelación y refacción completa de la estructura e incluye pintura interior y exterior, iluminación interior y de todo el perímetro, baños nuevos para discapacitados, oficinas, piso completamente nuevo de la cancha y ampliación, tribunas, instalación nueva y completa de gas y agua” y concluyó “es una obra de puesta a nuevo del gimnasio”

El monto de la obra de inversión para la puesta a nuevo del gimnasio, será de Cuatro Millones Ochocientos Veintiún mil Ochocientos Noventa y Dos con 14/100 ($4.821.892.14).El llamado a licitación para el comienzo de las obras se dará a partir del 24 y hasta el día 28 del corriente mes, es gratuito y deberán entregarse los pliegos en la Dirección de Compras, cito en la calle Dr. Sabín de nuestra ciudad. La apertura de sobres de los interesados, se realizará en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Plottier el día 8 de Junio a las 12hs.

Del mismo modo, comenzó la segunda etapa del cordón cuneta donde se encuentra emplazado el gimnasio.

Redaccion: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Leandro Rodríguez

#destacado