PLOTTIER ON-LINE

Llamado para la concesión de espacios en la ETOP

La Municipalidad de Plottier hace el llamado, para la explotación y concesión de espacios dentro de la ETOP (Estacion Terminal de Omnibus de Plottier) para boleteria (Venta de pasajes y encomiendas menores) y para el Kiosko y Buffet (Confitería)..

La entrega de los pliegos se realizará a partir del 29 del corriente mes, hasta el 2 de Noviembre y podrán retirarse en la ETOP ( Santa Fe y Lugones). El valor del pliego es totalmente gratuito y para mayor información podrán dirigirse hasta la Terminal de Omnibus en el horario de 8:30 a 13:30.

La apertura de sobres para la licitación de los espacios ubicados en la ETOP se realizará el 13 de Noviembre en la Casa de la Cultura (Av San Martin y Martellota) a las 11hs.

Recordemos que la ETOP, fue reinaugurada en Agosto de 2017 por decisión del Intendente Andrés Peressini, luego de realizar obras de mantenimiento y refacción. Se remodelaron completamente los baños, se colocaron vidrios nuevos, pintura completa, además de mejorar completamente el playon de la Terminal. Esto permitió que las empresas de colectivos puedan ingresar de manera cómoda y ordenada, ofreciendo servicios tanto a nivel nacional como internacional. Próximamente, la ETOP ofrecerá nuevos servicios.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado