PLOTTIER ON-LINE

Los alumnos de 7mo grado de la Escuela 46 viajaron a Buenos Aires

Esta mañana, los alumnos de 7mo grado de la Escuela n°46 llegaron a la ciudad de Buenos Aires para realizar un viaje de estudio organizado por sus maestras.

El grupo de 36 chicos estará en la localidad hasta el 6 de noviembre y tendrá la posibilidad de recorrer sitios históricos y culturales como la Casa Rosada, el Complejo Cultural de la Manzana de las Luces, el Estadio de River, la cancha de Boca, Caminito y el Planetario entre otros tantos.

«Es una experiencia maravillosa, ver la cara de estos niños fue muy emocionante, no me arrepiento de todo lo que hicimos para obtener este viaje» aseguró Jorgelina, maestra del grado y agradeció “el esfuerzo de los padres y el aporte del Intendente para poder concretarlo».

Hace unas semanas, el Intendente Lic. Andrés Peressini hizo entrega de un importante aporte económico para garantizar esta propuesta.

“Sabemos la importancia de estos viajes, los chicos descubren y tienen nuevas experiencias compartidas con sus compañeros y docentes” declaró Peressini.

#destacado