PLOTTIER ON-LINE

Los domingos culturales tendrán un gran cierre festivo

Este domingo 4 de marzo a las 20 Hs. será el gran cierre de la edición 2018 de los «Domingos Culturales» que se están llevando a cabo desde el 4 de febrero en la Plaza San Martín. Este lugar es el elegido por todos los vecinos de la ciudad, lugar por excelencia para disfrutar de las tardes y el encuentro con amigos y familiares.

Durante los domingos culturales, se estuvo llevando a cabo el Primer Concurso de bandas y solistas en el que participaron diferentes artistas locales y de la región. El/los ganador/es podrán contar con la grabación de un EP y el registro audiovisual del proceso. Asimismo, podrán tener la posibilidad de estar en el escenario mayor «Hugo del Carril» durante la Expo Feria Plottier, que será desde el 15 hasta el 18 de marzo.

Los vecinos podrán votar a través del facebook; eligiendo la banda o el solista que más les guste.

También, se podrá disfrutar de las cervezas artesanales de los productores locales y de los artesanos de la ciudad.

Se presentarán «La Máquina Rock»; «Proyecto Mabiuos» (rock); «La Legendaria» (Rock); «Arcillas» (rock); Academia de danzas «Spirit Of The Dance»; «Luis Vega» (recitador); Academia de danzas «Variette»; «Las Entreveradas» (folclore musical); «Amalgama» (folclore musical); Academia «El Renacer del Tango»; y «Lo Gigantes» (cumbia).

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado