PLOTTIER ON-LINE

Los emprendedores y feriantes de Plottier cerraron el año junto al Intendente

El Intendente de Plottier, Andrés Peressini realizó, como es habitual, una visita por la feria del Parque España, donde hizo entrega de las fotos que el Mandatario se sacó junto a los feriantes en la pasada jornada del 24 de Diciembre. También, la Radio Pública acompañó a los productores y artesanos, realizando la transmisión en vivo desde el parque. En esa oportunidad, se hubo un gran encuentro de artesanos, emprendedores y productores, en el marco de la Feria Navideña «Regalemos lo nuestro», organizado por la Municipalidad de Plottier, en conjunto con el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP).

Un recuerdo, un reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores y el acompañamiento, fueron los motivos de un cierre y saludo final, del Intendente junto a los feriantes y a todo el equipo de trabajo que compone el Municipio. Cabe destacar, que la gestión política llevada adelante por el Jefe Comunal, desde sus inicios, realiza una gran tarea de reconocimiento, ayuda y acompañamiento a los diferentes puestos de producción y ferias que hay en la ciudad. La feria de China Muerta, El Mangrullo y del Parque España, se han visto beneficiadas por los trabajados realizados allí, articulando capacitaciones con el INTA-IPAF, el EDEP y del centro de capacitación «El Puesto». Además, este año, también se entregaron microcreditos para emprendedores, con una flexibilidad grande para la devolución del mismo, que permitió que varios productores pudiesen llevar adelante sus microemprendimientos. También, se asfaltó la media luna que comprende el espacio del Parque España, para que los puesteros puedan ubicarse de manera más cómoda, como así también, el mantenimiento y limpieza de los baños para el uso de los mismos.

Tanto productores, emprendedores y artesanos, cierran un gran año de progreso y trabajo en conjunto, con el acompañamiento del Municipio. A la espera de un 2019, renovando expectativas y esfuerzos, el Intendente y todo el equipo de trabajo de esta gestión política, les desea un feliz y próspero Año Nuevo.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado