PLOTTIER ON-LINE

Los estudiantes de Plottier, tienen su boleto totalmente gratuito

Con una gran participación de los vecinos de la ciudad, el Intendente Lic. Andrés Peressini, llevó adelante una gran entrega de los boletos estudiantiles para todos los estudiantes de Plottier, para acompañarlos en esta gran etapa de sus vidas.

Este boleto estudiantil es histórico, inédito en todo el país y esta gestión de gobierno está presente para que ningún plottierense deje de estudiar porque le falte plata, tal como sostuvo Peressini y este boleto estudiantil, llegó para quedarse en Plottier.

Durante el transcurso de la semana se llevaron a cabo en la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP) las entregas de las tarjetas a los estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de institutos terciarios y universitarios que ya comenzaron a trasladarse de manera gratuita.

Un gran incentivo y acompañamiento no solo a los estudiantes, sino a todas las familias que con tanto sacrificio y apoyo, le dan estudios a sus hijos.

Los actos de entrega de los boletos estudiantiles, se han concretado en un marco de respeto, agradecimiento y satisfacción tanto para los estudiantes que recibieron la tarjeta como también, para el equipo de trabajo y el Intendente, acompañados por la Presidente del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo, Concejal Claudio Silvero, por haber concretado esta gran acción de acompañamiento en el trayecto educativo de los jóvenes.

«Estamos llevando adelante una gran inversión tendiente a lograr que ningún plottierense deje de estudiar porque le falte plata para el colectivo. El boleto estudiantil es inédito por eso tuvimos mucha participación y aceptación», expresó el Intendente.

De esta manera, esta gestión de gobierno, acompaña sistemáticamente a todos los plottierenses en un momento tan delicado en el que se encuentra el país económicamente.

«Estamos acompañando en un momento complejo de la situación económica de nuestra Argentina, donde el poder adquisitivo pierde su valor, el poder adquisitivo de las personas disminuye y estamos acompañando a nuestros plottierenses de esta forma», expresó Peressini.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por distintos motivos, los estudiantes que no hayan podido asistir a los actos de entrega, se informa que este jueves y viernes, en el horario de 12 a 13 Hs y desde las 20 hasta las 21 Hs, se entregarán las tarjetas personalmente, en la Casa de la Cultura.

Asimismo, si no se retiran las tarjetas correspondientes, los beneficiarios se van a reorientar hacia otros vecinos, que están necesitando el transporte para llegar a sus lugares de estudios y retornar a la ciudad de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado