PLOTTIER ON-LINE

Los jóvenes de la iglesia adventista realizaron donaciones en el Alsogaray

En el día de ayer el grupo «Caleb», de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Plottier, llevó a cabo una donación en el barrio Alsogaray.

Desde el Municipio, se les dispuso un vehículo para el traslado de los alimentos y ropa que pudieron juntar durante la semana, con donaciones de los vecinos de Plottier. Asimismo, el domingo, estuvieron realizando tareas de limpieza en las costas del río Limay y el Intendente Lic. Andrés Peressini, les accedió todos los recursos necesarios.

Este grupo está integrado por jóvenes de 16 a 25 años, y participan chicos de todo el país que ofrecen sus semanas de vacaciones para realizar tareas comunitarias. La coordinadora Yanet De lo Santo explicó que «el objetivo del grupo es realizar tareas comunitarias y provocar un impacto en la ciudad de Plottier y mostrar el amor de Jesús a través de las actividades que realizamos. En marzo vienen más chicos a realizar «Un año en misión» y estarán hasta el mes de diciembre ofreciendo talleres de cocina, talleres para dejar de fumar y tareas comunitarias en los barrios». La coordinadora agradeció a los vecinos por su respuesta ante el pedido de donación: «queremos agradecer a los vecinos que muy amablemente nos donaron ropa y alimentos».

Estos jóvenes estuvieron ofreciendo en el patinódromo durante la semana, abrazos, licuados y globos gratis para todos los niños.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado