PLOTTIER ON-LINE

Los profesores de la EMIP se capacitan en Educación

Dada la duplicación del plantel docente y de estudiantes que asisten a la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP), los profesores recibirán capacitaciones.

Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Plottier, con el objetivo de capacitar al personal docente y para mejorar la dinámica de las clases, se están realizando jornadas de capacitación.

A cargo de la Directora de la EMIP y Subsecretaria de Educación, Malea Resa, todos los profesores de idiomas se capacitaron sobre didáctica, tipos de planificación, y nuevos proyectos que se llevarán a cabo.

Una de las profesoras de Inglés, Gilda Torcoletti, sostuvo que«fue muy importante porque pudimos juntarnos todos los profesores, aunar criterios, visiones sobre las planificaciones y también se compartieron experiencias, enseñanzas y formas de trabajo. Fue muy enriquecedor para todos los profesores y también para la directora».

Una acción que fortalece al equipo docente y mejora las condiciones de estudio y de aprendizaje de los más de los 400 estudiantes que aprenden una segunda lengua de manera gratuita.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado