PLOTTIER ON-LINE

Más de 300 chicos fueron invitados por el municipio al Circo

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Plottier, por decisión del Intendente Peressini, invirtió en 900 entradas gratis para los chicos de instituciones, merenderos y clubes de Plottier.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Integración Social y Urbana se entregaron las entradas en la puerta del Circo, que está ubicado en Av. Roca y Buratovich, para una función especial.

Natalia Castro sostuvo que «muchas familias no se pueden ir de vacaciones con los niños y aprovechando la oportunidad que está el circo en nuestra ciudad, el Intendente tomó la decisión de invertir en 900 entradas para que los niños puedan venir a divertirse al circo el día miércoles, jueves y viernes. Hoy ingresaron más de 300 chicos y los padres muy agradecidos con el municipio».

Por su parte, Nadia Soto, de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana nombró a los referentes de los clubes y escuelitas deportivas que estuvieron presentes acompañando a los chicos. «está presente la escuela de Los Hornos, Nélida Gómez que lleva adelante un merendero en el Bº Alsogaray, la escuelita del Club Alas, la Escuela Municipal de Patín, Los Canales y Malvinas Argentina y Fonavi». Y agregó, «la idea es poder descentralizar y poder buscar a las instituciones que trabajan en los barrios para poder invitar a los chicos que no tienen oportunidad y a partir del aporte que dio el Intendente para que los niños puedan venir al circo».

Además, se les entregó a cada chico pochoclos que el Intendente pidió expresamente que todos los niños tuvieran y el equipo de trabajo de la Casa de la Juventud, se puso a cocinarlos. Se los veía muy felices por esta oportunidad de la cual muchos, nunca habían ido a un circo.

Ayer se entregaron 300 entradas, hoy jueves 300 más y mañana viernes, otras 300 entradas más, para que los chicos disfruten de su última semana de vacaciones.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado