PLOTTIER ON-LINE

Más de 3000 personas participaron del Festejo del Día del Niño

Este domingo, desde las 15:00 hs se realizó el festejo del día del niño en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

Más de 3000 personas se acercaron hasta el lugar para disfrutar de las obras de teatro, juegos de kermesse, inflables, metegoles, camas elásticas y un rico chocolate caliente con facturas.

El evento, organizado por la Municipalidad de Plottier, contó con la participación de los personajes de Héroes en Pijama, Los Minions y la obra de teatro musical La Bella y La Bestia.

Además, durante la tarde, se sortearon bicicletas, rollers, pelotas, muñecas y otros juguetes.

El Intendente Lic. Andrés Peressini manifestó su alegría por la gran convocatoria que tuvo el festejo y recalcó que también asistieron personas de las localidades vecinas de Neuquén y Senillosa.

«Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo que se puso al hombro este gran festejo” expresó el jefe comunal y agregó: “El evento se nutrió de dos espacios, dentro del Gimnasio con la obra teatral, la entrega de chocolates, facturas, la obra musical y la entrega de premios y luego en la calle donde hicimos una gran kermesse en la cual pudimos compartir inflables, metegoles, rayuelas…»

Sobre las repercusiones del festejo comentó que lo importante fue unir a las familias para disfrutar fuera de lo que es la informática, la tablet, el teléfono y la computadora.

Finalmente, resaltó la importancia del trabajo en conjunto de todas las Secretarías del Municipio y aseguró:

«Esta construcción social la hacemos entre todos generando un ámbito de encuentro para los vecinos de la ciudad y un ámbito para que nuestros chicos disfruten».

12

#destacado