PLOTTIER ON-LINE

Más equipamiento para la ciudad

Desde la Municipalidad de Plottier, se sigue invirtiendo para mejorar cada una de las áreas que componen al Municipio a través de la incorporación de herramientas, vehículos y diferentes elementos, para una mejor labor por parte de los trabajadores municipales y que sin dudas, se traduce, en mas y mejor atención al vecino.

En esta oportunidad, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, recibió equipamiento nuevo para la Dirección de Espacios Verdes. 5 motoguadañas marca Echo, una de las mejores del mercado, fueron entregadas al área de Espacios Verdes, para los trabajadores de planta permanente.

Cada una de las motoguadañas, fueron entregadas con los accesorios correspondientes, como cuchillas, soporte y mochila, para la comodidad de los trabajadores. La inversión para la compra de estas herramientas es de $164 mil pesos, que parten de fondos propios.

El trabajo que lleva adelante la Dirección de Compras, por parte de Alejandra Otero, permitió también, la compra de un Motor Honda GX 390 de 389Cm3, para la máquina cortadora de asfalto.

Esta máquina es utilizada para los trabajos de bacheo que se realiza en toda la ciudad de Plottier y debido a la ruptura del motor, se realizó la compra de uno nuevo, para su rápida puesta en funcionamiento.

En el trabajo de bacheo, se realiza el corte sobre la carpeta asfáltica, para posteriormente realizar el relleno y dejar de manera prolija, la calle en donde se lleve adelante la tarea.

De este modo, la Municipalidad y la ciudad, siguen sumando nuevas herramientas de trabajo, jerarquizando, equipando e invirtiendo en mejoras para Plottier.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado