PLOTTIER ON-LINE

Más equipamientos para una mejor atención al vecino

La Dirección del Campin Nepen hué recibió un tanque de agua para el baño del lugar, un disyuntor que es muy importante para la corriente, una fotocélula y cinco focos para que haya más iluminación para la seguridad. Un Camping de lujo que tenemos en Plottier, abierto las 24 horas  y que cuenta con sectores de parrilla, de acampe y para bañarse en el río Limay.

El personal del Basural Municipal recibió un aire acondicionado, dadas las altas temperaturas en verano, ahora podrán estar en, mejores condiciones laborales. Vale recordar que el Intendente recientemente, pudo tener el dominio total del basural municipal y de ahora en más, allí no ingresan más camiones que no cuenten con la autorización correspondiente y tienen acceso solamente, los vecinos de Plottier. “Para un mejor confort de los empleados se entregó este aire acondicionado que será instalado en la casilla frente al basural, los empleados allí tienen que soportar altas temperaturas y es necesario lograr el mejor clima de trabajo”, explicó el Intendente.

De esta manera, el mandatario continúa equipando y modernizando la Municipalidad, “todo este equipamiento va a mejorar muchísimo los trabajos en las distintas áreas y siempre pedimos el cuidado en el uso de los elementos porque se realiza una gran inversión”, afirmó Peressini.

Se continúa entregando equipamientos como es marca registrada de esta gestión de gobierno. “Todo esto mejora la prestación del servicio, que tenemos que hacer como empleados municipales, mejorando los espacios verdes, la calidad de vida. Equipamientos para mejorar la infraestructura y las condiciones laborales en áreas neurálgicas como lo es en el basural”, concluyó.

Redacción: Pamela Farnos Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado