PLOTTIER ON-LINE

Más obras para la ciudad 

Durante la mañana, el jefe comunal Lic. Andrés Peressini anunció la puesta en marcha de varias obras que se realizarán en el marco del proceso de jerarquización de la ciudad.

«Muy pronto comenzará la obra de refacción integral de la calle Buratovich, donde se construirán 850 metros de red cloacal, 22 conexiones domiciliarias y pavimento y cordón cuneta de 350 metros lineales” informó.

En los próximos días, iniciará además la repavimentación de la calle Chos Malal.

Construimos el pavimento del barrio Tagliaferri que fue costeado por el Municipio pero cada vecino lo pagará a través de los impuestos retributivos” recordó Peressini y aseguró que están trabajando en un proyecto para pavimentar la calle Leopoldo Lugones antes que finalice el año.

“Nosotros como gobierno nos hicimos cargo de la construcción de cordones cuneta en el barrio América Norte y América Sur, en la calle Primeros Pobladores, 9 de Julio, en el barrio los Canales y en la calle Paraguay» destacó.

El mandatario mencionó que la Municipalidad invierte en la ciudad y explicó que “cada obra de 300 metros representa una inversión de medio millón de pesos y cada frente de cada de un vecino son 17 mil pesos”.

«Faltan cordones cunetas por todo Plottier y vamos a construir los que sean necesarios para mejorar el ordenamiento barrial» concluyó.

#destacado