PLOTTIER ON-LINE

Mas equipamiento para el Municipio

La Municipalidad de Plottier sigue incorporando nuevo equipamiento, herramientas y mejoras para las diferentes áreas del Municipio. El proyecto político liderado por el Intendente Andrés Peressini, viene sosteniendo un proceso de inversión constante, en materia de herramientas para los trabajadores, que sin dudas, se traduce en una mejor atención hacia el vecino.

La Dirección de Compras, quien dirije Alejandra Otero, realiza una gran tarea a la hora de adquirir, con fondos propios del municipio, los diferentes equipamientos para cada área. Asi lo destaca, el Intendente, quien resaltó la capacidad para adquirir elementos de primera calidad «Resalto el gran trabajo hecho por Alejandra Otero, porque sabemos las dificultades que existen, a la hora de pedir presupuesto, la volatilidad de los precios que están en dolares. Un gran trabajo y aparte la adquisición de materiales de primera calidad».

Las áreas que recibieron las diferentes herramientas e indumentaria, fueron: La Dirección de Espacios Verdes, Medio Ambiente, Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, el área de Monitoreo, Recaudaciones de la casa de Plottier que se encuentra en la ciudad de Neuquén y para el CCI (Centro de Cuidados Infantiles) «Pequeñas Maravillas»

La Dirección de Espacios Verdes, recibió camperas para todo el personal de esta área. Por su parte, la Dirección de Medio Ambiente recibió 4 sillas para el área. La Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, quien está al frente Laura Bonotti, obtuvo una Notebook con especificaciones técnicas especiales, para desarrollar los trabajos en programas de diseño que necesitan requerimientos específicos para tales tareas.

Por otra parte, la casa de Plottier ubicada en la ciudad de Neuquén, quién hace unos meses sufrió un robo y rotura de una parte de la vidriera y se sustrajo un televisor y diferentes elementos de ésta oficina de recaudaciones que tiene la Municipalidad en la ciudad de Neuquén, recibió un TV LED de 43″.

Además, el CCI «Pequeñas Maravillas», recibió por parte del Intendente, un lavarropas para este centro de cuidados infantiles. Allí asisten decenas de niños y niñas de la ciudad y este espacio, tiene manteles, ropa de bebé y diferentes elementos, que necesitan de la limpieza y el lavado.

Finalmente, el área de Monitoreo, donde se realiza el control y seguimiento de los camiones recolectores y demás dependencias que cuentan con cámaras y GPS, recibió un servidor y un TV LED de 43″, que permitirá ampliar el monitoreo de las diferentes áreas y sectores. Una de las inversiones más importantes que ha recibido esta área, desde la creación de la misma

Por último, el Intendente sostuvo que «Este año hemos superado el monto del equipamiento que entregamos en otros años» y concluyó «seguiremos jerarquizando cada una de las áreas, para que cada empleado pueda trabajar de manera cómoda y eficaz»

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado