PLOTTIER ON-LINE

Mas seguridad para los vecinos, con las tareas comunitarias

El Intendente Andrés Peressini, junto a toda la planta de empleados municipales, llevaron adelante otro sábado de tareas comunitarias. Como ya es una costumbre en esta gestión, tanto empleados de planta permanente como de planta política, junto a las palas, rastrillos, mates y risas, le dan forma a la ciudad y la embellecen semana a semana. Sin distinguir puesto político, Subsecretarios, directores y hasta el propio Intendente, se calzan los mamelucos y guantes para realizar las tareas de limpieza.

Continuando con la mejora y la limpieza de la vera de la Ruta 22, el Intendente destacó la perseverancia para trabajar y continuar mejorando la ciudad y sostuvo: «Estuvimos haciendo un trabajo de limpieza importante en el ingreso a piscicultura, limpiamos, desmalezamos e hicimos un acceso mas amplio, mas visible y sacamos mucha maleza y limpiamos el desagüe en este sector. Hicimos esta tarea para generar un espacio de mayor seguridad para los muchos vecinos que esperan el colectivo, ya que en este espacio se generaba inseguridad, entonces estamos creando espacios mas seguros para los vecinos. Es importante estar aquí trabajando, visible, y de esta manera los vecinos se acercan y nos plantean cuestiones. He tenido muchas charlas con los vecinos de la ciudad y es realmente necesario, estamos aquí para escuchar a los vecinos»

«Me refiero a que esto es un trabajo integral, porque no solo hemos hecho la limpieza, sino la reparación y mejora de las garitas que se encuentran sobre la ruta, además del trabajo que se realiza ahora en la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, con la colocación del césped en rollo, con un sistema moderno de riego bajo el césped, de goteo donde los fertilizantes y aditivos para el cuidado y crecimiento del pasto, van mezclados en el agua, un sistema totalmente modernizado y sistematizado. Además habrá iluminación led, que embellece el ingreso a la ciudad y completa este trabajo integral de mejoramiento de la Ciudad», declaró el Intendente.

Por último, el mandatario aclaró cuales fueron los sectores mejorados y recuperados: «Se sigue trabajando de forma integral, en el mejoramiento de la imagen a la orilla de la ruta 22 tanto al norte como al sur, especialmente la zona sur, en la zona comprendida en el ingreso a la herradura hasta la E.P.E.A Nº2. Se viene trabajando en la limpieza y desmalezamiento y limpieza integral de la banquina, para que posteriormente solo reste cortar el pasto y realizar ese mantenimiento. Estamos trabajando con mucho personal de planta política y planta permanente, son muchos, mas de 50 personas. Estamos trabajando con equipamiento de la Municipalidad, con pala cargadoras, camiones, bobcat y retropalas. Hay un sector que va desde Piscicultura hasta el E.P.E.A donde se encuentra un desagüe y es una zona complicada y donde se esta haciendo un trabajo importante. Estamos siendo acompañados también, por personal de la comisaria Nº46 que nos esta haciendo la prevención de la ruta para poder trabajar de manera segura»

Redacciòn: Bruno Miquitiansky

Fotografìa: Leandro Rodriguez

#destacado