PLOTTIER ON-LINE

Matías Herrera y Ulises Toledo primeros en la categoría de postas del Duatlón en Cutral Có

El pasado domingo, más de 300 deportistas compitieron en el duatlón que se realizó en la localidad de Cutral Có. Matias Herrera junto a Ulises Toledo participaron representando a Plottier en la categoría de postas.

Ulises Toledo, participó en la primer instancia que era de trote, llegando primero, y dando paso a la posta de ciclismo, la cual estuvo a cargo de Matias Herrera, que eran 30 kilómetros. Luego finalizaron con cinco kilómetros más de trote a cargo de Toledo.

«Ganamos junto a mi compañero la general de postas» resaltó Matias Herrera, y agregó «Nos fue muy bien, el circuito estuvo muy bueno y rápido. Eran solo 30 kilómetros de bici, los cuales tenía que hacer al cien por ciento, para conseguir la mayor diferencia posible».

Desde la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Lic. Andrés Peressini, Matias Herrera recibe un aporte económico mensual por convenio firmado, en el marco del constante acompañamiento a deportistas de la ciudad, para inscripciones de competencias, entrenamiento y demás gastos que conlleva su actividad.

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Gentileza


#destacado